Noticias no image

Publicado el 19 abril, 2013 | por Chugo

0

Bethesda se apunta al terror con ‘The Evil Within’

therethere1-859x1024

Bethesda Softworks ha anunciado hoy sus planes para publicar The Evil Within, un juego de survival horror desarrollado por Tango Gameworks bajo la dirección de Shinji Mikami, famoso diseñador de juegos y director del estudio. Conocido como el padre del género survival horror y creador de la serie Resident Evil, Mikami es un veterano con 20 años de experiencia que ha desarrollado numerosos títulos galardonados con varios premios. El tráiler oficial del anuncio se puede ver desde hoy mismo en IGN.com.

The Evil Within, en desarrollo para  Xbox 360, PlayStation 3, para PC y para consolas de nueva generación, se publicará en 2014.

“Es un gran orgullo para nosotros anunciar The Evil Within“, ha dicho Mikami. “Mi equipo y yo estamos centrados en crear una nueva franquicia que proporcione a los fans el equilibrio perfecto entre terror y acción”. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑