Noticias

Publicado el 13 junio, 2016 | por Chugo

0

Bethesda presenta Quake Champions

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2016 se ha presentado Quake Champions mediante una cinemática que nos enseña a un grupo de campeones enfrentándose entre si. Parece una vuelta de tuerca al clásico Quake Arena bastante interesante, al parecer tendremos una serie de de campeones con habilidades y armas únicas, cada uno con un estilo de juego muy particular. Parece que id Software se ha fijado mucho en el género MOBA o en la propuesta de Blizzard con Overwatch, ya que el planteamiento parece bastante similar. Aunque id Software seguro que es capaz de darle ese toque Quake que tanto nos gusta a los jugadores veteranos, de hecho parece todo mucho más “brutal”, lo cual, para mi, es una buena noticia.

Os dejamos a continuación con el tráiler cinemático de Quake Champions:

Según las informaciones sería un multijugador únicamente para PC, y no es de extrañar, ya que el nicho de jugadores de Quake principalmente pertenecen al mundo del PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑