Noticias no image

Publicado el 13 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Beta multijugador de God of War: Ascension en 2013

Los usuarios de PlayStation Plus estrenarán el nuevo año con una gran noticia. La beta multijugador de God of War: Ascension estará disponible a partir del 9 de enero de 2013 en modo online y presenta un combate épico basado en objetivos donde podrán participar hasta 8 jugadores.

El título está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 (PS3 ) por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) y Santa Monica Studio. y nosotros vamos a tener acceso muy pronto, no os preocupéis que os lo contaremos todo.

Los seguidores de Kratos tendrán la oportunidad de visualizar la trepidante aventura en el nuevo tráiler multijugador que está disponible desde hoy mismo y que mostrará, en una selección de capturas de pantalla, toda la acción que les espera después de Navidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑