Noticias no image

Publicado el 10 agosto, 2011 | por Chugo

0

Beta multijugador de ‘Assassin´s Creed Revelations’

Hoy Ubisoft ha anunciado que los jugadores de PlayStation podrán poner a prueba su habilidad como Assassins a partir del 3 de septiembre de 2011 gracias a la beta del esperado  Assassin’s Creed Revelations.

Entre el 3 y el 11 de Septiembre, los miembros de PlayStation Plus así como los miembros de Uplay podrán disfrutar de una beta multijugador exclusiva para PS3. Dicha beta da acceso a 9 personajes (The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion), 3 mapas (el Hospital del Rey, Antioquía y Constantinopla) y cuatro modos de juego (Wanted, Manhunt, Deathmatch, y Artifact Assault ), que son sólo una muestra del contenido final del multijugador.

En Assassin’s Creed Revelations, el maestro Assassin Ezio Auditore vuelve sobre los pasos del legendario Altaïr en un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, en donde una legión de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Assassin’s Creed Revelations estará a la venta el 15 de Noviembre de 2011 junto con la Edición Coleccionista, la Edición Animus y la Edición Especial.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑