Noticias

Publicado el 25 enero, 2016 | por Vicky

0

Beta, Expansión Gratuita, Modo historia y Mod de Street Fighter V

Hoy las noticias sobre Street Fighter V han ido llegando por partes. La primera noticia no deja de sorprendernos, aún no ha salido oficialmente a la venta y los gamers de PC ya han inventado un Mod para Street Fighter V. Los han creado basándose en las fases Beta de Pc y Playstation 4 publicadas hasta ahora. Nos ha hecho especial gracia, uno en el que se basa en hacer híbridos de los personajes. De hecho se ha publicado un vídeo, en el que se ve una pelea de  Birdie-Laura y Ken-Mika. ¿Bizarro no?. Son las tías mas feas que he visto.

Pero es que las noticias no acaban aquí, Capcom ha ofrecido nuevos detalles del Modo Historia que se incluirá en el esperado Street Fighter V. Cuando se lance el juego el 16 de febrero, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar las historias individuales de los personajes para así conocer la información sobre los antecedentes de cada uno de ellos, su papel en el juego y sus relaciones con el resto de luchadores. Las historias de los personajes tienen un estilo artístico muy reconocible, obra de Bengus, un famoso ilustrador japonés que ha trabajado en diversos proyectos anteriores de Street Fighter.

Las historias de los personajes son el prólogo de la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V, que se lanzará en junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores. Tras completar las historias de los personajes y otros contenidos de la modalidad para un jugador, los usuarios de Street Fighter V podrán obtener Fight Money con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más en función del nivel de habilidad

Por último y finalizando la horda de noticias relacionadas con el juego, Capcom ha confirmado la que será la última beta de Street Fighter V estará en marcha los días 30 y 31 de enero. Según el blog oficial, se iniciará el 30 de enero a las 9:00 AM, hora Española  y terminará el 31 de enero a las 4:00 AM, hora Española. Street Fighter V debutará el 16 de febrero en todas las plataformas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑