Noticias

Publicado el 15 julio, 2016 | por Chugo

0

Berserk se anuncia en Europa

Desde Koch Media nos llega una nota de prensa sobre el videojuego de Berserk, que Koei Tecmo Europe traerá al viejo continente.

Koei Tecmo Europe confirma el próximo lanzamiento en Europa de Berserk (título provisional), el título Warriors más brutal realizado hasta la fecha por Omega Force basado en el icónico manga y serie anime Berserk. Con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo otoño en PlayStation 4 así como en forma de descarga digital para el sistema portátil PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam, esta interpretación de Berserk por parte de Koei Tecmo Europe seguirá fielmente los sucesos de los más reconocidos arcos argumentales de la historia del icónico manga, centrándose en la heroica y atrevida vida de Guts, que se abre paso a través de un reino siniestros seres demoníacos y mágicos.

Escrito por Kentarou Miura, Berserk es una prestigiosa serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su profunda historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la “Banda del Halcón”. Con alucinantes ilustraciones detalladas, asuntos viscerales de naturaleza humana, un apasionante apartado argumental, Berserk ha fascinado e influenciado a muchos fans de todo el mundo, situándolo en la cumbre del género de la fantasía oscura.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑