Cine no image

Publicado el 27 octubre, 2014 | por Chugo

4

Benedict Cumberbatch será el Dr.Strange

Benedict-Cumberbatch-Dr.-Strange

Medio Hollywood ha sonado para interpretar al Dr. Strange, el personaje de una de las nuevas películas de Marvel. Para el superhéroe con poderes misticos han sonado nombres tan dispares como Collin Farrel, Joaquin Phoenix o Ewan McGregor, pero al final ha sido otro británico quien se ha llevado el papel.

Será el popular Benedict Cumberbatch, el actor que saltó a la fama gracias a Sherlock y que ha participado en películas como Star Trek: En La Oscuridad o El Hobbit, quien interprete al neurocirujano metido a místico tras pasar una época en el tibet. Es un personaje de cómic que ha aparecido en multitud de series como Los Vengadores, X-Men o Spider-Man, y aunque suele estar en un segundo plano, su papel suele ser bastante importante para desarrollar según que tramas.

Scott Derrickson que ya le conocemos por ‘Sinister’ o ‘El exorcismo de Emily Rose’, será el encargado de llevar esta adaptación que tiene previsto su estreno en Julio de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑