Cine no image

Publicado el 3 diciembre, 2013 | por Chugo

1

Ben Affleck y Harry Lennix hablan de ‘Batman Vs Superman’

cavill-lennix

El actor que encarnará a Batman (todavía me cuesta escribirlo y reconocerlo) Ben Affleck ha hablado sobre el trabajo de Zack Snyder en la película de ‘Batman VS Superman‘. Esto es lo que el actor/director ha dicho sobre Snyder en una reciente entrevista:

Bueno, no quiero adelantarme mucho, estoy seguro que tendré tiempo de hablar de Batman durante el camino. Lo que sí diré es que me gusta mucho Zack. Por lo que he visto de lo que ha hecho Zack, estoy realmente ansioso. Una de las cosas buenas de ser actor en esta película es que te enseñan todo antes de que nadie más lo vea. Así que toda la creación de mundo, el enfoque del personaje y de los otros personajes es realmente emocionante. Y al final, la verdad es que son los directores los que hacen que una película funcione o no, especialmente esta clase de películas de las que todo el mundo está tan atento. Y si tiene esa integridad y sentido del realismo, entonces funciona. Y si no, entonces la verdad es que no importa lo que haga todo el resto de la gente [en pantalla], porque solo parecerán un montón de luchadores mexicanos de lucha libre con trajes.

También tenemos buenas noticias, el actor Harry Lennix habla sobre su posible participación en la película. No dice mucho, pero es bastante esperanzador que vuelva como coronel de los USA (lo que puede abrir las puertas a que aparezca Luthor en escena, cosa que me encantaría).

Tengo cierta confianza en poder estar en Batman Vs. Superman.

Además hay que recordar que fue el actor escogido para leer el mítico pase en el que Bruce Wayne derrota al kriptoniano, el único hombre que ha conseguido tal hazaña. Por lo que es mas que probable que el actor se encuentre en esta película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑