Cine no image

Publicado el 30 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Ben Affleck sobre el reboot de ‘Daredevil’

Por Esther Esteban

Ben Affleck es un hombre la mar de completo en muchos sentidos. El 26 de Octubre nos llega a nuestras pantallas Argo, el nuevo trabajo de Affleck como director y con el cuál está obteniendo muchas buenas críticas, a pesar de contar por el momento con sólo tres trabajos desde el lado de la dirección.

Los proyectos le llegan a montones, pudiendo elegir entre trabajos tan variados como adaptar Apocalipsis de Stephen King o incluso La Liga de la Justicia.

Recientemente ha declarado sobre Daredevil, un proyecto en el aire que Marvel está planteándose revisar y llevar a cabo. Sus palabras han sido: Tuve una experiencia negativa con este cómic que a mi me encanta. En 2003 hicimos una película que simplemente no funcionó. Sin embargo, a partir de ella los estudios se dieron cuenta de que tenían que hacer mejores películas adaptando comics y empezaron a invertir más dinero en ellas. Parece que ahora tienen intención de hacer una nueva versión de Daredevil. Lo cierto es que me tantearon para el proyecto aunque yo pensaba: yo no haría un reboot. Pero espero que hagan un buen trabajo ya que tienen un gran producto entre manos“.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑