Cine no image

Publicado el 27 enero, 2014 | por Chugo

3

Ben Affleck podría dejar de ser Batman

ben-affleck-batman

Las cosas como son, es solo un rumor, pero la noticia me ha alegrado el día. Según ha comentado una periodista en su twitter, parece que Affleck podría no terminar siendo El Caballero Oscuro en ‘Batman VS Superman’. La periodista es brasileña y tampoco es que le de mucho crédito, pero hay varios sitios que se han hecho eco de la información así que la ilusión todavía no la pierdo.

Es una fuente seria. Ben Affleck no será Batman. La reacción [negativa] de los fans fue demasiado fuerte. El anuncio oficial será en unos meses“. Dice que es una fuente seria, pero yo no me acabo de fiar del tema, hasta que no haya confirmación por parte de Warner Bros. nada.

Otros medios son más concretos y apuntan otros factores para la supuesta decisión de Affleck de dejar el proyecto:

  • El retraso de las fechas de rodaje que podrían interferir con la agenda del actor. El proyecto que se vería más afectado es la adaptación del libro Live By Night.
  • El retraso del estreno al 2016
  • Por último parece ser que Ben Affleck y el guionista David S. Goyer no se llevan precisamente bien.

De momento son solo rumores, y hasta desmentido oficial el actor sigue vinculado al proyecto, aunque personalmente espero que no por mucho tiempo.

Batman Vs Superman está protagonizada por Henry Cavill como Superman, que se enfrenta a Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne. También forman el reparto Amy Adams, Diana Lane, Gal Gadot y Lawrence Fishburne. La película dirigida por Zack Snyder tiene previsto su estreno el 6 de Mayo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑