Cine no image

Publicado el 17 septiembre, 2013 | por Vicky

1

Ben Affleck aparece en un programa hablando de su papel en Batman

Según Affleck, le llamaron directamente para el papel, le dijeron ¿Te apetece hacer esto? y entonces pensó. “Bueno… no soy un jovencito de 25 años. ¿Seguro que queréis ofrecérmelo?.

Confirmó en la entrevista que Snyder tiene una visión muy diferente al Batman de Nolan. ‘Una visión brillante” según el actor. También contó que Warner le advirtió de que el proceso sería duro y que se encontraría ante una marabunta de fans furiosos. Le enseñaron algunas reacciones con actores del pasado y decía que era gente que había echo un gran trabajo. Pero antes de hacerlo se encontraba con frases como “¡matadlo!” Así que el les dijo… “Soy un chico grande y tengo un par de pelotas para aguantar lo que caiga”.

El vídeo a continuación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑