Noticias no image

Publicado el 14 marzo, 2012 | por Vicky

0

Battleship también tiene videojuego

A estas alturas la película Battleship no necesita presentación y es que un film basado en el juego de mesa Hundir la flota no podía llegar a las pantallas sin un videojuego que nos permitiese tomar el control de esta guerra naval.

Es por eso que Activision nos presenta el juego que lleva por nombre Battleship y que llegará a las tiendas europeas el próximo 20 de abril de 2012para Xbox360, PS3, Wii, 3DS y DS las versiones Nintendo cuentan con un modo de juego diferente.

La flota marina de los EE.UU. se ve azotada por alienígenas, así que tomaremos el control del juego encarnando al especialista Cole Mathis, para defendernos de la amenaza exterior por tierra, mar y aire.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑