Noticias no image

Publicado el 21 agosto, 2013 | por Vicky

1

Battlefield 4 Premium, NFS Rivals y EA Sports UFC

EA ha llegado cargado de sorpresas a Colonia, entre ellas se revelan:

Battlefield 4 Premium, una suscripción exclusiva para los fans de  Battlefield que ofrecerá gran cantidad de contenido con el fin de mantener la acción durante todo el año.

Los miembros recibirán cinco packs de expansión digitalesBattlefield 4 China Rising, Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Battlefield 4 Final Stand; además de dos semanas de acceso anticipado* a los mismos.

Con Battlefield 4 Premium, DICE ofrecerá semanalmente contenido y opciones de personalización exclusivas para que los jugadores puedan dominar el campo de batalla con las características que más se adecuen a su estilo.

La suscripción a Battlefield 4 Premium incluye cinco packs de expansión digitales que incluyen nuevos mapas multijugador y contenido extra:

o   Battlefield 4 Second Assault: Incluye cuatro mapas de Battlefield 3 ahora reinventados con el poder de Frostbite 3. Disponible primero en Xbox One.

o   Battlefield 4 China Rising: Los jugadores lucharán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013.

o   Battlefield 4 Naval Strike: Experimenta el combate oceánico a medida que la armada china lleva la lucha al mar. Disponible en la primavera de 2014.

o   Battlefield 4 Dragon’s Teeth: EE.UU. contraataca en una guerra urbana total. Disponible en verano de 2014.

o   Battlefield 4 Final Stand: Lleva la guerra a su épico final. Disponible en verano de 2014.

·         Dos semanas de acceso anticipado a los cinco packs de expansión para conseguir una ventaja  competitiva.

·         Opciones de personalización exclusivas incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, dog tags y mucho más.

·         Posición prioritaria en las colas del servidor.

·         Nuevo contenido cada semana.

·         12 Battlepacks extra.

·         Transferir sin problemas la suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4.

Pero la cosa no termina aquí. Electronic Arts anuncia el regreso de la personalización a Need for Speed Rivals con la que podrás modificar el aspecto de tu vehículo para destacar en las carreras con tus amigos.

Además la característica AllDrive rompe las barreras que separaban los modos para un jugador, multijugador y cooperativo al conectarte con tus amigos de forma automática. Disfruta de la mejor competición y de la legendaria rivalidad entre policías y corredores el 21 de noviembre cuando elNeed for Speed Rivals se lance en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El videojuego llegará este año a Xbox One y PlayStation 4.

Por ultimo y no por ello menos importante. EA SPORTS dio a conocer las primeras imágenes del esperado EA SPORTS UFC. El título desarrollado con la tecnología EA SPORTS IGNITE, permitirá a los jugadores “Vivir la Lucha” dentro del Octagon™ como nunca antes en un videojuego. La próxima generación de combates tendrá su inicio en la primavera de 2014, con el lanzamiento de EA SPORTS UFC para Xbox One y PlayStation4.

EA-UFC-Details-and-Trailer

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑