Noticias

Publicado el 16 agosto, 2016 | por Chugo

0

Battlefield 1, tráiler de la Gamescon y acceso a la beta

Con el evento de la Gamescon de Colonia, nos empiezan a llegar novedades del mundo de los videojuegos. Uno de los más esperados, Battlefield 1 ha hecho su acto de presencia, con un nuevo tráiler y aportando información de su beta abierta. La beta abierta de Battlefield 1 estará disponible a partir del 31 de agosto en Xbox One, PC (en Origin) y PS4.

A continuación os dejamos con el vídeo y con la información que nos ha llegado en la nota de prensa:

DICE y Electronic Arts Inc. anuncian que la beta abierta de Battlefield 1 estará disponible a partir del 31 de agosto en Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation4. Además, si te registras antes del 21 de agosto en la web  Experto en Battlefield eligiendo tu plataforma de juego favorita, tendrás la oportunidad de recibir un acceso anticipado.

La beta abierta de Battlefield 1 incluirá dos modos de juego para 64 jugadores, Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí. Toma el control del Tren Blindado, cabalga con tu caballo y descubre las tres nuevas clases de élite: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.

Battlefield 1 fue oficialmente anunciado el pasado mes de mayo sorprendiendo a los fans de todo el mundo con una ambientación basada en la Primera Guerra Mundial. Enfrentarte a un tanque enemigo a lomos de un caballo o vaciar todo tu cargador sobre la posición enemiga mientras controlas al Centinela con su armadura pesada, son sólo algunas de las posibilidades que ofrece el título. Si quieres ver un adelanto del contenido incluido en la beta antes del 31 de agosto, conéctate a la partida Battlefield 1 Squads el próximo 16 de agosto a las 21:00 a través de Twitch, en directo desde la Gamescom con dos equipos de 32 jugadores formados por estrellas de internet, Youtube y Twitch.

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y Playstation 4. Reserva ya la Early Enlister Deluxe Edition para tener acceso anticipado al videojuego a partir del 18 de octubre.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán probar Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado como parte de la prueba Juega Primero que comenzará el próximo 13 de octubre en Xbox One y PC. Además, los miembros de EA Access recibirán un descuento del 10% en la compra de la versión digital del título tanto en Xbox Live como en Origin.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑