Noticias

Publicado el 7 mayo, 2016 | por Chugo

0

Battlefield 1 en plena primera guerra mundial

Battlefield 1 ya ha publicado su tráiler para presentarse al gran público. Había rumores que hablaban sobre un retorno a la segunda guerra mundial de la saga, pero parece que han ido un paso más allá y lo han llevado a la primera guerra mundial. Pensaba que este conflicto bélico no tenía tantas posibilidades como la segunda guerra mundial, era una guerra de trincheras, mucho más estanca, pero parece que en este primer vídeo me demuestran todo lo contrario. Tenemos los primeros aviones, correrías por el norte de áfrica, los primeros pasos de la guerra química con el gas mostaza y lanzallamas o las primeras armas de repetición por supuesto.

Tras ver el primer adelanto, creo que el modo campaña puede ser muy interesante, más que el multijugador. Aunque esto puede que sea una manía mía, ya que me gustan más las campañas en solitario que los modos multijugador. Battlefield 1 tiene previsto su lanzamiento el 21 de Octubre, pero Xbox One tendrá un early access así que llegará unos días antes a la consola de Microsoft.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑