Cómics

Publicado el 16 enero, 2017 | por Chugo

0

Batman vuelve a matar en los cómics

En los inicios de Batman era un personaje que no tenía reparos morales en matar a los criminales, pero después cambió de tercio y sólo los capturaba mediante medios no letales. En Batman V Superman vimos como parece que volvía esa versión homicida del personaje, algo muy criticado por todos. Pero de momento en el mundo de los cómics este aspecto se mantenía inalterable, el murciélago no mataba.

Pues bien, en el último cómic de la Liga de la Justicia, el grupo de héroes se enfrenta al Escuadrón Suicida, y parece que Batman solo ha encontrado salvar la situación acabando con un personaje clásico y muy querido por algunos. Al parecer LOBO tenía acorralada a Amanda Waller, y para salvarla el cruzado de Gotham consiguió insertar hacer detonar el dispositivo explosivo de los miembros del Escuadrón Suicida en LOBO.

Así que la última imagen que tenemos de LOBO es un cuerpo humeante decapitado, pero seamos cautos, eso no debería poder matar al último czarniano. Para empezar tiene un factor de curación que ríete tu del de Lobezno, y luego hay un cómic de hace años en el que se explica que literalmente no puede morir. En ese cómic lograron acabar con él, pero causó tantos problemas en el infierno que lo mandaron al cielo, y al provocar también allí el caos, cielo e infierno hicieron un pacto para que no pudiera morir. Aunque bueno, las historias de LOBO no son muy consecuentes, unas navidades tuvo que asesinar a Papá Noel, que resultó ser un tirano homicida que vivía en el polo norte y tenía esclavizada a una raza de duendes.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑