Cine no image

Publicado el 25 julio, 2012 | por Chugo

0

Batman visita a las víctimas del tiroteo de Denver

Como bien sabréis todos, durante la semana pasada en el estreno de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘ fue una noticia triste en Denver. Durante la proyección de la película, un asaltante, James Holmes de 24 años, atacó a los espectadores pertrechado con una máscara de gas, chaleco antibalas con armas de fuego y gases lacrimógenos, causando la muerte a 12 personas y dejando heridos de diversa gravedad a otras 58. El asesino ya ha pasado a disposición judicial y el día 30 de Julio se presentarán los cargos oficiales en su contra.

El actor Christian Bale, protagonista del film con el papel de Bruce Wayne/Batman, decidió visitar ayer Martes a parte de los afectados por el tiroteo. En su visita por el Centro Médico Aurora de dos horas y media pudo hablar con los siete pacientes allí ingresados, personal médico, el gobernador de Colorado, así como a algunos miembros de los agentes de la policia de la ciudad. Hay que resaltar que Bale fue a título personal junto con su esposa Sibi Blazic, así que no se han hecho declaraciones a la prensa, un hecho que honra al actor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑