Noticias Batman: Return to Arkham

Publicado el 23 octubre, 2016 | por Chugo

0

Batman: Return to Arkham ya está disponible

Warner Bros y DC han anunciado que Batman: Return to Arkham, que incluye los premiados Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, ya está disponible en España para PlayStation 4 y Xbox One, por un PVP recomendado de 49,95€.

La nueva versión ha sido remasterizada por Virtuos e incluye los dos títulos, junto con todo el contenido descargable (también y de la versión Game of the Year de ambos títulos, para la actual generación de consolas, con gráficos, entornos, iluminación y efectos mejorados y actualizados. Batman: Return to Arkham ya está a la venta por un PVP recomendado de 49,95€.

Desarrollado originalmente por Rocksteady Studios y publicado en 2009, con una puntuación media en Metacritic de 92, Batman: Arkham Asylum es el principio de todo. El juego estableció el escenario para el “Arkhamverso” de DC que los aficionados conocen y adoran hoy en día, e introdujo a los jugadores en una aventura única, oscura y envolvente que los llevó hasta las profundidades del manicomio Arkham Asylum. Con una historia completamente original, los jugadores pueden moverse en las sombras, infundir miedo en sus enemigos y enfrentarse al Joker y a los villanos más famosos de Gotham, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, que han tomado el control del manicomio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑