Noticias Batman: Return to Arkham

Publicado el 28 junio, 2016 | por Chugo

0

Batman: Return to Arkham se retrasa indefinidamente

Warner Bros ha anunciado que Batman: Return to Arkham aplaza su lanzamiento indefinidamente, que estaba previsto en un principio para el día 26 de Julio. Este recopilatorio de la saga Batman Arkham incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que están sufriendo una remasterización para traerlos a la nueva generación de consolas.

A continuación os dejamos con lo que ha dicho Warner Bros al respecto de este aplazamiento:

Después de evaluar el progreso del proyecto, el equipo en Warner Bros Games ha decidido aplazar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham  para concederle al equipo de Virtuos Games tiempo adicional para lanzar una experiencia de juego perfeccionada de Batman Arkham. Todavía no sabemos la fecha del lanzamiento, pero nos aseguraremos de comunicarla una vez tengamos claro que el juego está listo. Sabemos que son noticias decepcionantes, pero creemos que el tiempo extra permitirá crear al equipo la mejor experiencia de juego para nuestros seguidores.

Lo cierto es que la comunidad se quejó bastante al ver las primeras imágenes de la remasterización, ya que se cambiaba la paleta de colores, la mejora en texturas no era gran cosa, y en definitiva salía perdiendo la remasterización respecto al original. Esta claro que Rocksteady trabaja muy bien, pero en cuanto externalizan servicios como por ejemplo el de hacer el port de Batman: Arkham Knight a PC, no tienen mucha suerte.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑