Noticias

Publicado el 5 marzo, 2017 | por Chugo

0

Batman, la serie animada tiene su propio juego de cartas

La serie animada de Batman de los años noventa es uno de los mejores ejemplos de que se puede hacer una animación de calidad y adulta. Tiene algunos episodios memorables, pero “Amost Got ‘Im” (Casi lo pillo en su versión española) es uno especialmente memorable. En ese episodio los grandes enemigos del cruzado de la capa de Gotham están echando una partida a las cartas mientras rememoran de cómo casi acaban con Batman. Pero lo que no saben es que en realidad uno de los jugadores de la mesa es el propio Batman disfrazado. Un episodio realmente fantástico, de los que merece la pena volver a ver.

Pues bien, siguiendo esa idea Cryptozoic Entertainment ha sacado un juego de cartas en el que los jugadores deben descubrir cuál de ellos es Batman. Los villanos en la mesa serán los mismos que en el episodio: Joker, Pingüino, El Acertijo, Dos-Caras, Hiedra Venenosa y Killer Croc.

Os dejamos con un vídeo del juego de cartas:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑