Cine no image

Publicado el 20 mayo, 2011 | por Vicky

0

Batman está de vuelta, se rueda The Dark Knight Rises

Tras muchos dires y diretes Christian Bale, el ganador del Oscar, (The Fighter) se vuelve a enfundar el traje de Batman en The Dark Knight Rises. Anne Hathaway, como Selina Kyle, Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Oscar, Marion Cotillard (La Vie en Rose), como Miranda Tate y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake, completan el reparto. Sin olvidar parte del reparto principal, donde Michael Caine, el ganador del Oscar (Las normas de la casa de sidra) repite como Alfred, Gary Oldman será el Comisario Gordon y el ganador del Oscar, Morgan Freeman (Million Dollar Baby) repite en el papel de Lucius Fox.

El guión de The Dark Knight Rises está escrito por Christopher Nolan y Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan & David S. Goyer. Y aunque aún no tenemos detalles sobre el guión si que sabemos que ya ha comenzado el rodaje y que El estreno de The Dark Knight Rises está previsto a partir del 20 de julio de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑