Noticias

Publicado el 14 junio, 2016 | por Vicky

0

Batman Arkham también se pasa al VR

Batman Arkham VR, es el nuevo título anunciado por Warner Bros y DC , la primera experiencia de realidad virtual que permitirá a los seguidores ser Batman. Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman: ArkhamBatman: Arkham VR está basado en la licencia de Batman de DC y estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 con PlayStation VR a partir de octubre de 2016.
Sumergirá a los jugadores en el universo del Caballero Oscuro par que puedan experimentar la ciudad de Gotham a través de los ojos del detective. Basado en un misterio nuevo, aquellos que se adentren en este mundo virtual deberán pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets para desenredar una trama que amenaza las vidas de algunos de sus aliados más cercanos.

El tráiler llega en castellano por lo que deducimos que vendrá doblado al castellano y aunque nos hubiese gustado poder ver algo más de chicha, en el trailer que es más bien un teaser solo podremos escuchar al Joker y ver parte del traje de Batman. Aunque he de reconocer que mi hype está ahora mismo por las nubes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑