Noticias no image

Publicado el 22 febrero, 2014 | por Vicky

1

Batman Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate –Deluxe Edition para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Desarrollado por Armature Studio, el mismo equipo responsable de Batman: Arkham Origins Blackgate para consolas portátiles. El juego ofrece la misma historia y jugabilidad, pero ahora en alta definición. Los seguidores de la franquicia podrán adquirir el juego a partir del 2 de abril en PlayStation Network, Xbox Live Marketplace, Nintendo eShop y Steam por 19.99€.
Anteriormente disponible sólo para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition lleva todo el contenido de Batman: Arkham Origins Blackgate a las consolas de sobremesa y PCs con gráficos en alta definición 2.5-D, un nuevo sistema de mapas y pistas para mejorar la navegación y búsqueda de objetivos, sonido surround 5.1, y una cautivadora narrativa. Además de los trajes ya anunciados anteriormente, los jugadores podrán desbloquear el exclusivo traje ‘Año Cero’ registrándose en su cuenta Warner Bros ID (WBID).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑