Noticias no image

Publicado el 6 agosto, 2010 | por Chugo

2

Batman Arkham City lo nuevo del Caballero Oscuro

Estará disponible en Octubre de 2011, una espera de más de un laaaargo año para volver a disfrutar del probablemente mejor videojuego de superhéroes. Llevará por título Batman Arkham City, y como vimos en el trailer de debut, las autoridades de Gotham se les ha ocurrido llevar el manicomio para criminales mentalmente perturbados a la propia Gotham City. Suponemos que el Joker, montará alguna de las suyas y llevará a la ciudad y al manicomio al caos, por supuesto solo el Caballero Oscuro será capaz de hacerle frente.

La imagen que encabeza estas líneas, y las dos siguientes son como no, de la revista Game Informer, que en un reportaje de la revista del mes de Septiembre nos revelaran los detalles de la nueva entrega del juego. De  las imágenes aunque muy claras, casi en “negativo” podría decirse, lo que más destaco es la aparición de Catwoman. Yo de momento voy a marcar la fecha en el calendario y empezaré a ir tachando los días que faltan…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑