Noticias no image

Publicado el 16 agosto, 2011 | por Vicky

0

Batman: Arkham City llegará en 3D

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Batman: Arkham City se podrá jugar en 3D estereoscópico para Xbox 360, PlayStation 3 y PCs con NVIDIA 3D Vision al igual que ya ocurrió con su antecesor en su versión Game of the Year. El juego también se podrá jugar en 3D anaglífico en las versiones de Xbox 360 y PS3. Y os estaréis preguntando que diferencia hay entre el estereoscópico y el anaglífico. Pues bien, el estereoscópico es el nuevo 3D, la nueva tecnología que podemos ver en cines y el anagífico es “el de toda la vida” misma imagen en 2D en rojo y azul que con las gafas de cartón con una parte de cada color, crean el efecto 3D.

Pero no nos salgamos del tema, porque ademas Warner, nos enseña al nuevo Mr Feeze, otro de los enemigos de Batman que estará presente en el juego, el Dr. Victor Fries. Victor era un brillante experto en criogenia cuya vida dio un cruel giro cuando su mujer, Nora, cayó en una enfermedad terminal. Este hecho le hizo dedicarse en cuerpo y alma a vengar el destino de su amada esposa e intentar salvarla a cualquier precio. Batman: Arkham City, saldrá a la venta el 21 de octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑