Noticias no image

Publicado el 14 marzo, 2009 | por Chugo

0

Batman: Arkham Asylum, Portada y video ingame

Maravillados nos hemos quedado con la portada de este juego. Los fans de Batman al fin podremos disfrutar de un videojuego que esté a la altura del Caballero Oscuro. El Batman: Arkham Asylum, no sera un beat´em up clásico, si no que parece ser que sera un juego mas de espionaje táctico al mas puro estilo Metal Gear Solid o Las Crónicas de Riddick.

Y es que en este videojuego el sigilo será fundamental, ya que nos adentraremos con Batman en las entrañas de un maravillosamente recreado manicomio Arkham controlado por El Joker y con una legión de villanos dementes bajo su mando. Ciertamente, su historia recuerda mucho la historia a la novela gráfica “Arkham Asylum” de Grant Morrison y Dave McKean.

Pero si os ha gustado la portada ahora os mostramos un video ingame del juego que os puede mostrar la potencia de los gráficos, la ambientación y también la jugabilidad que puede ofrecernos, el que esperamos que sea uno de los grandes videojuegos del año.

El videojuego verá la luz para Xbox360, PS3 y PC en teoría el mes de Mayo, esperemos que sea cierto y no haya retrasos de última hora, porque estamos deseando probarlo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑