Noticias no image

Publicado el 12 abril, 2009 | por Chugo

0

Batman: Arkham Asylum, edicion coleccionista

O mejor dicho espectacular edición de coleccionista. Con ediciones de coleccionista así, hacen que las copias piratas vulgares y corrientes queden a la altura del betún. ¿Quien querría una vulgar copia pirata o incluso el simple juego original, habiendo esto?

El pack incluye un espectacular Batarang (me niego a explicar lo que es, ¡todo el mundo debería saberlo!) a tamaño real incrustado en una peana (olvidaros de salir a cazar criminales con él), una agenda de cuero propiedad del Dr.Arkham con una carta escrita por él mismo, y además con un block de notas, suponemos que para apuntar nuestras impresiones sobre los pacientes mentales del Centro Penitenciario para Enfermos Mentales Arkham. También incluye un CD con material extra del juego, suponemos que comentarios de los realizadores, algun documental, concept arts

Aunque no trae demasiadas cosas la calidad de los extras en esta edición de coleccionista si que es algo a tener en cuenta. Solo hay un pequeño problema, que al igual que Batman, para combatir a los criminales con estos gadgets, habrá que hacer como Bruce Wayne: pagar. Y es que igual el precio de este pack es algo excesivo, está previsto que cueste 99$, aunque ya visto el precio que suelen tener los videojuegos por si solo tampoco es un desembolso exagerado por estos extras. Veremos si llega al mercado europeo, y si llega a ver si el precio no lo inflan demasiado.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑