Noticias no image

Publicado el 2 diciembre, 2014 | por Chugo

2

Barry Burton regresa a ‘Resident Evil Revelations 2’

barry_burton_resident_evil_revelations

Capcom, ha confirmado que  Resident Evil Revelations 2 estará a la venta en toda Europa el próximo 13 de marzo de 2015, en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC.

La firma japonesa ha anunciado también que Barry Burton, el legendario  miembro de S.T.A.R.S. y uno de los personajes favoritos de los jugadores, regresará en Resident Evil Revelations 2. Tras dirigirse a la remota isla prisión en busca de su hija perdida, Moira Burton, Barry se encuentra con un nuevo personaje Natalia Korda, una joven que tiene un extraño poder que le permite percibir los enemigos y los objetos ocultos. Utilizando esta habilidad en combinación con las demostradas habilidades de combate de Barry, los jugadores necesitarán alternar entre los dos para sobrevivir en la isla misteriosa y encontrar a Moira.

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original, cada miércoles se lanzarán como contenidos descargables cada uno de los episodios de Resident Evil Revelations 2, a partir del 18 de febrero y hasta el 11 de marzo, a través de las plataformas PlayStation Store, Xbox LIVE y Steam.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑