Noticias no image

Publicado el 7 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Bandera, Tercer corto de Halo 4: Forward Unto Dawn

En la Academia Corbulo de Ciencia Militar, los cadetes realizan diferentes ejercicios de combate para simular misiones reales. Dos cadetes comparten recuerdos de su infancia, cuando “Captura la Bandera” era solamente una diversión en la que no había vidas en juego.

Halo 4: Forward Unto Dawn” es una serie de acción con actores reales basada en la franquicia superventas de Xbox, que presenta un relato de escala nunca vista en el universo “Halo”. “Halo 4: Forward Unto Dawn” cuenta una historia de heroísmo y sacrificio en el inicio de la guerra entre humanos y Covenant, que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”, el lanzamiento de la industria del entretenimiento más importante de 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=THiee1u5QIE&feature=share&list=PL549EB9DBB2FF8C24

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑