Noticias

Publicado el 28 enero, 2016 | por Vicky

0

Bandai Namco trabaja en un Super Smash Bros para Nintendo NX

Si fuese 28 de Diciembre pensaríamos que es el día de los inocentes. El perfil de twitter Dr. Serkan Toto, corresponde a un analista y consultor en Japón. Y resulta que ha publicado unos tweets en los que dice aunque no confirma, que Bandai Namco está desarrollando varios títulos para Nintendo NX, la próxima consola de Nintendo. Según el Tweet lo que se sabe seguro es que se está trabajando en un Super Smash Bros y que será el título de lanzamiento. Pero aún no se sabe la fecha.

Bandai Namco colaboró con Sora Ltd. y Nintendo en la última entrega de Super Smash Bros. Puede que esto signifique que Nintendo poco a poco vaya liberándose de responsabilidades. O puede que no, ya que ni Nintendo ni Bandai Namco han dicho nada acerca de este rumor, si, sin confirmación debemos tratarlo como un rumor.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑