Noticias

Publicado el 12 agosto, 2016 | por Chugo

0

Bandai Namco llega a un acuerdo con Tarsier Studios

Bandai Namco y Tarsier Studios han llegado un acuerdo para distribuir en todo el mundo el juego Little Nightmares. El juego es una extravagante y oscura historia que nos obliga a hacer frente a esos temores de la infancia, ayudando a una niña a escapar de Las Fauces, un navío habitado por almas corruptas.

A continuación os dejamos con un tráiler de Little Nightmares y con la nota de prensa del acuerdo:

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy el acuerdo que ha firmado con Tarsier Studios para la distribución internacional del nuevo juego LITTLE NIGHTMARES. Esta extravagante y oscura historia os obligará a hacer frente a vuestros temores de la infancia. Tendréis que ayudar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces (The Maw), un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «LITTLE NIGHTMARES simboliza la evolución de nuestra estrategia para fortalecer el catálogo de la compañía con títulos desarrollados en todas las partes del mundo. Mientras seguimos explorando nuevas formas de experimentar nuestras franquicias, hemos encontrado en Tarsier Studios al compañero perfecto para conseguir fortalecer nuestro catálogo. Estamos muy orgullosos de poder distribuir su primer proyecto interno y mostrar al mundo su gran talento».

Andreas Johnsson, desarrollador y director adjunto de Tarsier Studios, ha añadido: «Estamos entusiasmados ante la posibilidad de trabajar codo con codo con BANDAI NAMCO Entertainment Europa, una compañía que se enorgullece de su trabajo y que va hasta donde haga falta para crear grandes experiencias de juego. Nos han contagiado su entusiasmo desde el primer día y eso nos ha ayudado a conseguir dar lo mejor de nosotros mismos con LITTLE NIGHTMARES».

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑