Cine no image

Publicado el 15 diciembre, 2014 | por Vicky

3

Balagueró y ¡Los Inquilinos’

Jaume Balagueró no deja de sorprendernos, ahora gracias a Gas Natual Fenosa nos presenta #Cinergia . Un cortometraje en el que una joven pareja se traslada a su nidito de amor, un viejo edificio en la ciudad pero nada será lo que parece.
El reparto es de lo mejorcito del cine Español, Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre. Y lo mejor, es que combina la tensión de películas como REC con toques de humor que nos harán soltar mas de una carcajada.
Al final todo esto sirve para que informar al espectador sobre los procesos de revisión y mantenimiento técnico de calderas, así como de otras maneras de aprovechar la energía en el hogar.

Jaume Balagueró presentó su corto “Inquilinos” el 02 de diciembre durante la celebración de la 3a edición de la Madrid Premiere Week. Mas información en Gas Natural Fenosa.

Os dejo con el corto para vuestro disfrute personal. ¡No os lo perdáis!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑