Cine no image

Publicado el 5 diciembre, 2013 | por Chugo

2

Balagueró impartirá una clase de cine

balaguero

El próximo lunes, 16 de diciembre a las 20 horas comenzará en los Cines Filmax Granvia un ciclo de clases magistrales recogidas bajo el nombre Butaca Reservada.

Una vez al mes, un director de nuestro país compartirá con el público una de las películas de su filmografía. La presentará y al término charlará con los asistentes sobre ella y sobre otros temas y preguntas que se planteen en la sala.

El ciclo comenzará con Jaume Balagueró y con su debut en la dirección al frente de un largometraje: Los Sin Nombre (1999), protagonizado por Emma Vilarasau, Karra Elejalde y Tristán Ulloa.  Los Sin Nombre está basada en la novela homónima de Ramsey Campell y narra la historia de una madre, que cinco años después de la muerte traumática de su hija recibe una llamada de alguien que afirma ser su hija. Con la ayuda de un policía iniciarán la búsqueda que les conducirá a algo inimaginable.

Los Sin Nombre recibió innumerables premios. Entre otros, el Méliès de Plata a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Sitges. La crítica también se deshizo en elogios al debut cinematográfico de un joven Balagueró.

La entrada es abierta al público en general, el precio de la entrada es de 4’50€ y ya están disponibles en las taquillas de los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via2- L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona). A partir del lunes se podrán adquirir también a través de  www.ticketmaster.es

En enero el invitado será Cesc Gay con el gran éxito, Una Pistola En Cada Mano. La fecha prevista para la visita de Cesc Gay es el 27 de enero. En febrero, Pau Freixas ofrecerá a los asistentes la película Herois.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑