Cine no image

Publicado el 12 junio, 2014 | por Vicky

2

“Bajo La Misma Estrella” es el video con más “likes” de la historia de Youtube.

Bajo La Misma Estrella adelanta su estreno en España al 4 de julio. La película, se estrenó el pasado fin de semana en USA, colocándose en el primer puesto de la taquilla americana con una recaudación cercana a los 50 millones de dólares y por encima de títulos como “Maléfica” y “Al filo del mañana”. Basada en el exitoso best-seller de John Green, el primer tráiler promocional de “Bajo La Misma Estrella” es el video con más “likes” de la historia de Youtube.

Sinopsis

“Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer. BAJO LA MISMA ESTRELLA, basada en el best-seller de John Green, explora la felicidad, la emoción y la tragedia que supone estar vivo y enamorado.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑