Cine no image

Publicado el 15 septiembre, 2014 | por Chugo

3

Bacardí y Filmax repasan la historia de [REC] en una exposición en Sitges

 

REC4-04

Casa Bacardí Sitges acogerá, del 3 al 12 de octubre, la exposición [REC], una saga indomable”. Una oportunidad única e irrepetible de ver los orígenes y la evolución de la saga de terror más famosa del país.

La muestra, creada por Bacardí y Filmax, incluirá una completa selección de todo tipo de materiales (la mayoría inéditos o nunca vistos fuera de la gran pantalla), que van desde carteles hasta una cuidada selección de fotografías, atrezzo, vestuario, efectos especiales, story-boards…

Dividida en cuatro grandes zonas, cada una de las áreas de esta exposición persigue que el visitante se sumerja en la saga [REC], producida por Filmax, y que se prepare para el estreno de la última entrega. No podían faltar elementos tan icónicos como la camiseta de Manuela Velasco en [REC] o el vestido de novia que llevaba la Leticia Dolera en [REC] 3, entre otros muchos.

Otra primícia será la proyección de una pieza audiovisual realizada por el mismo Jaume Balagueró que repasa la cuatrilogía [REC] y que seguro hará la boca agua a los fans.

Al termino de la visita, los visitantes podrán degustar una serie de cócteles inspirados en las entregas de [REC] elaborados por los alumnos del Centro Internacional de Formación CETT con BACARDÍ Superior, BACARDÍ 8 años y BACARDÍ Heritage. Unas copas que no dejarán a nadie indiferente.

Casa Bacardí será el único lugar de España donde -durante unos días- se podrán probar estos cócteles.

Datos

Del 3 al 12 de octubre en Casa Bacardí Sitges (excepto el 9 de octubre, que la exposición estará cerrada).

Abierta de las 17 h. a las 22 h.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑