Noticias no image

Publicado el 20 enero, 2015 | por Chugo

2

‘Baboon!’, el primer videojuego vasco para PS Vita

Artwork Baboon

Sony Computer Entertainment España anuncia el lanzamiento del primer videojuego vasco para PlayStation, que verá la luz tanto en España como fuera de sus fronteras el próximo 28 de enero en exclusiva para PlayStation Vita: Baboon!.  Desarrollado por el estudio Relevo Videogames, el primero del País Vasco con licencia oficial de desarrollo de PlayStation, Baboon! es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza en la que los usuarios tendrán que poner a prueba su habilidad ayudando al disparatado chimpancé Tumbili llegar a su meta con la ayuda de su arma favorita: las bombas.

Baboon! estará disponible en exclusiva para PlayStation Vita en formato digital para descarga a través PlayStation Store a partir del próximo 28 de enero, con un PEGI 3 y a un precio de 9,99 €, con un 20% de descuento adicional durante la semana de lanzamiento para los miembros de PlayStation Plus.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑