Noticias no image

Publicado el 12 noviembre, 2012 | por Vicky

2

Babeando con la Ediciones Coleccionista de Tomb Raider

Hace un mes os comentamos que Lara Croft venía acompañada como era de esperar de no una, sino dos Ediciones limitadas llamadas Edición Supervivencia y Edición coleccionista. Diseñadas para acercar a los fans al viaje de Lara Croft dentro del juego, ambas ediciones cuentan con un estuche y contenido exclusivos. La Edición de Supervivencia incluye un Libro de Arte, mapa de la isla y póster, una bolsa de supervivencia impermeable, el CD con la banda sonora y contenidos descargable.
La versión Coleccionista añade a estos contenidos, una figura Play Arst Kai de Lara Croft y una Lata de Supervivencia.
La Edición de supervivencia de Tomb Raider estará disponible a un precio recomendado de 74,99 € y la Edición de coleccionista estará disponible en cantidades limitadas por 99,99 € en los establecimientos adheridos a la promoción.

Como podéis ver en las fotos es una autentica pasada. Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑