Noticias

Publicado el 18 marzo, 2016 | por Vicky

0

Ayudemos a Playstation a indultar su Falla con el hashtag #IndultoPS4

La falla de Playstation y Uncharted 4 ha sido una maravilla visual, pero las fallas tienen que quemarse y en pocos días tendrá lugar la tradicional ‘cremà’ de las Fallas, cierre de la festividad valenciana que hace arder los monumentos levantados a modo de homenaje, incluida la falla de casi 4 metros que ha creado la Falla Almirante Cadarso como conmemoración de los 20 años del lanzamiento de PlayStation.

Esta Falla se ha alzado con el premio al ‘Ninot Indultat’, la única figura que se salvará del fuego el próximo día 19 de marzo, pero no ha sido la PlayStation 4 la elegida, por lo que la consola Edición 20 aniversario todavía corre peligro de quemarse.

Para salvarla, se ha convocado una manifestación en Twitter el próximo viernes 18 de marzo a partir de las 13h en busca del Indulto a la PS4. Todos los seguidores que quieran ayudar a evitar que arda, tendrán que dejar sus comentarios usando el hashtag #IndultoPS4.

Si logramos hacerles Trending Topic, esta edición exclusiva de PS4 se salvará y se sorteará entre todos aquellos que hayan participado. Para ello los deberemos empezar a Twittear ahora mismo. Toniemcee y byViruzz te lo explican.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑