Cine no image

Publicado el 25 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Ayuda a Tim Burton a crear su proximo Bombazo

Si, como lo oyes, parece que el genio Tim Burton tras las últimas críticas recibidas en sus películas, ha decidido dejar en manos del gran público su próxima historia. Cuando aparece una película es muy facil criticarla desde fuera, pero ¿os atreveriais a crear algo con Burton?, Seguid leyendo para que os explique como participar.

La mecanica es sencilla, a traves de Twitter se está creando este proyecto, que se conoce como Tim Burton´s Cadavre Exquis, es una historia basada en Stainboy (el chico mancha), serie que aquí se emitió doblada al castellano. Lo unico que tienes que hacer es, crear un Tweet lo suficientemente bueno para que resulte escogido y así continuar la historia. El Tweet tendrá que estar escrito obviamente en ingles y acompañado del siguiente hashtag  #BurtonStory.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑