Cine no image

Publicado el 26 abril, 2010 | por Chugo

0

Avatar hace negocio en DVD y Blu-ray

Ya hay datos oficiales de lo que ha vendido Avatar en los EEUU y Canadá con los DVDs y Blu-rays. Twentieth Century Fox Home Entertainment a anunciado que la última película de James Cameron ha vendido 6.7 millones de DVDs y Blu-rays en sus primeros 4 días. Los responsables han dicho que la película se ha convertido en la más rápida y rentable en la venta de Blu-rays de todos los tiempos.
Avatar ha vendido 4 millones de DVDs y 2.7 millones de Blu-rays desde su salida el jueves, acumulando así 130 millones de $ en ventas, lo cual es todo un récord. El anterior récord lo ostentaba orgulloso El Caballero Oscuro en 2008y ya le llevó 18 meses vender 2.5 millones de Blu-rays. 
Esta es una de esas noticias que podemos interpretar como que el Blu-ray al fin ha llegado y viene a asentarse en nuestras casas.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑