Cine no image

Publicado el 15 octubre, 2012 | por Vicky

0

Avatar 3D Blu-Ray llega ahora en su edición coleccionista

No se exactamente cuentas ediciones llevamos ya de la película Avatar, que si en Blu-Ray, que si Blu-Ray coleccionista, que si blu-Ray coleccionista con figura. ahora llega la que parece ser la edición definitiva en 3D.

Pasado mañana llega el Blu-ray de AVATAR 3D Edición Coleccionista. Por primera vez, los amantes de esta película, que hicieron a James Cameron conseguir un éxito de taquilla sin precedentes, podrán disfrutar en sus casas de la experiencia más impresionante en 3D  alta definición.

“La televisión en 3D es el futuro del entretenimiento en el hogar” declaró el Director y ganador de un Oscar James Cameron. “Yo soy un firme defensor de la tecnología y estoy muy orgulloso de que AVATAR pueda verse en los hogares de la forma en la que fue concebida”.

“Debido a que el número de hogares con televisores 3D seguía creciendo, pensamos que era importante llevar la película más grande realizada en 3D directamente a los hogares del público” dijo Jon Landau, galardonado por los Oscar de la Academia como Productor de Avatar. “Este es el único modo en el que los admiradores deberían experimentar el mundo de Pandora y este lanzamiento ofrece la mayor calidad de imagen posible”. Hasta ahora sólo había estado disponible para el consumidor  a través de un acuerdo exclusivo con Panasonic. La Edición Coleccionista AVATAR 3D Blu-ray de dos discos incluirá la película original estrenada en cines y ahora estará disponible en un nuevo pack único.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑