Noticias no image

Publicado el 9 octubre, 2013 | por Chugo

0

‘Autodance by Just Dance’ llegará para Android

Autodance

Autodance 2014 by Just Dance es la única aplicación de vídeo que permite a los jugadores crear coreografías increíbles con los últimos éxitos directamente en su smartphone, y ya está disponible por primera vez para los dispositivos Android 4.1. Ya sea para enseñar sus mejores pasos o simplemente para divertirse con sus amigos, Autodance 2014 by Just Dance les permite grabar sus mejores momentos, remezclarlos y añadir la canción que prefieran. La aplicación crea entonces de forma automática una coreografía única usando cinco de los mayores éxitos incluidos en Just Dance 2014:

  • Get Lucky – Daft Punk Ft. Pharrell Williams
  • Blurred Lines – Robin Thicke Ft. Pharrell Williams
  • Feel So Right – Imposs Ft. Konshens
  • Kiss You – One Direction
  • Ghostbusters – Ray Parker Jr.

Los usuarios pueden compartir sus vídeos con amigos en Facebook, Twiter, por correo electrónico o incluso emitirlos para todo el mundo a través de JustDanceTv.com. La aplicación permite además invitar a sus amigos o a cualquier persona del mundo, para crear vídeos grupales y compartir las espectaculares grabaciones entre todos.

Autodance 2014 by Just Dance está también disponible para dispositivos iOS.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑