Cine no image

Publicado el 17 mayo, 2011 | por Vicky

0

Aurum compra los derechos de ‘joyitas’ Cannes

Aurum Producciones, perteneciente al grupo Alliance Films, ha adquirido los derechos de distribución para España de algunos de los títulos más relevantes que se van a ver en la gran pantalla en los próximos años y atención porque abundan las adaptaciones cinematográficas de libros y ¡una película de Schwarzenegger!.
Los títulos que os vamos a numerar a continuación se unen a otras adquisiciones recientes e igualmente importantes, como es The Hypnotist, adaptación cinematográfica de uno de los grandes éxitos de la literatura negra nórdica, El hipnotista, de Lars Kepler, y que supone el regreso del director Lasse Hallström (Querido John, Las normas de la casa de la sidra) a su Suecia natal. Teneis el resto de adquisiciones tras el salto.

Pompeii (Constantin Film/Summit Entertainment/Impact Pictures). Paul W. S. Anderson (Los tres mosqueteros, Residente Evil) dirige una historia ambientada en la antigua Pompeya, con la catastrófica erupción del volcán Vesubio como telón de fondo.

Tarzan 3D (Constantin Film). El famoso personaje de Edgar Rice Burroughs vuelve a la gran pantalla, gracias a la espectacularidad de las nuevas tecnologías de animación 3D.

Mortal Instruments: City of Bones (Constantin Film). Adaptación cinematográfica de la novela de Cassandra Clare titulada en España Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, protagonizada por Lily Collins (Abduction, El sicario de Dios). Dirige Scott Stewart (El sicario de Dios, Legion).

Headshot (IMGlobal): Walter Hill vuelve a ponerse tas las cámaras para dirigir la adaptación de la novela gráfica del mismo título, protagonizada por Sylvester Stallone, Thomas Jane (La niebla de Stephen King, The Punisher) y Karl Urban (Dredd, El sicario de Dios, RED).

Last Days of American Crime (IMGlobal): de nuevo una adaptación de una novela gráfica, en esta ocasión protagonizada por Sam Worthington (Furia de Titanes, Terminator Salvation). Dirige F. Gary-Gray (Un ciudadano ejemplar, The Italian Job)

Spectra (IMGlobal): tras el increíble éxito comercial de su último trabajo como director, Insidious, James Wan vuelve a ponerse tras las cámaras en un nuevo thriller sobrecogedor, protagonizado por Nicole Kidman.

The Inbetweeners (IMGlobal): versión cinematográfica de la teleserie cómica británica, que ha cosechado gran éxito y numerosos premios.

Ender’s Game (Sierra): la esperadísima adaptación cinematográfica de una de las más emblemáticas novelas de ciencia ficción de los últimos tiempos: El juego de Ender, de Orson Scott Card, ganadora de los premios Nébula y Hugo, los más prestigiosos de este género. Dirige Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno, Tsotsi – ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera)

Great Hope Springs (Lionsgate): Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carrel protagonizan esta comedia dirigida por David Frankel (El diablo viste de Prada)

Snitch (Exclusive): Protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, quien interpreta a un padre que se infiltra en una banda de narcotraficantes para intentar salvar a su hijo.

Cry Macho (QED): Arnold Schwarzenegger, tras su etapa en el mundo de la política, vuelve al cine, y lo hace con este thriller dirigido por Brad Furman (El inocente)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑