Cine no image

Publicado el 17 febrero, 2014 | por Vicky

2

Aura Garrido y Maxi Iglesias ruedan ASESINOS INOCENTES

unnamed

Asesinos inocentes, dirigida por Gonzalo Bendala, contará en su reparto con destacados nombres del cine y la televisión: Maxi Iglesias (Física o Química, Paranormal Experience 3D), Luis Fernández (Paranormal Experience 3D, Tres Metros Sobre el Cielo), Aura Garrido (nominada al Goya como Mejor Actriz por Stockolm) y Miguel Angel Solá (El Corredor Nocturno).
La película, segunda de la productora sevillana Áralan Films después de Els nens salvatges, cuenta con el respaldo de TVE, Canal Sur, ICAA y Junta de Andalucía.
Asesinos inocentes cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑