Cine no image

Publicado el 1 marzo, 2013 | por Vicky

0

Atrévete a ver la escena inicial de El Último Exorcismo 2

lastexorcism_Part2

La primera parte ya fue de por si aterradora y se están preocupando mucho de transmitir el miedo al espectador que produce la película. Primero con una campaña de marketing en la que aterrorizan a las clientas de una peluquería  y hoy se muestra en forma de Teaser la escena inicial de la película. ¿Veis la imagen de la preview del vídeo? Pues eso no es nada comparado a lo que hay dentro…

Esta segunda parte comienza donde terminó la primera Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrorizada y sola en una zona rural de Louisiana, Supuestamente se encuentra a salvo de vuelta a Nueva Orleans, no recuerda nada de lo que pasó durante los meses anteriores… Solamente sabe que es la última superviviente de su familia, intentará rehacer su vida pero el mal tiene otros planes para ella…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑