Noticias no image

Publicado el 24 julio, 2012 | por Vicky

0

Atención el Virus C se propaga en forma de Viral

Capcom, ha puesto en marcha una campaña promocional de Resident Evil 6 muy molona. Mediante el lanzamiento de un espacio online dinámico (c-virus.nohopeleft.com) con conexión a las redes sociales y una llamativa aplicación capaz de enviar mensajes “zombificados”.

La Campaña

El virus C avanza inexorable en su camino hacia la pandemia y ya poco podemos hacer, excepto avisar por dónde pasa, para alertar a nuestros amigos, familiares y resto de la población de que es el momento de emprender el éxodo, o de que se preparen, en el peor de los casos, para el envite de la plaga zombi que ya se ha desatado en todo el mundo.

Entra en c-virus.nohopeleft.com para indicar en el mapa que la infección ya ha llegado hasta el lugar donde te encuentras y dar el aviso a través de tu cuenta de Twitter a todos tus seguidores. Si, como lamentablemente comprobamos que sucede en muchos casos, ya padeces los primeros síntomas de la infección, podrás enviar tweets “zombificados”, para que no quede ninguna duda de que a partir de ahora será mejor no tratar de encontrarte…

Mapa C-Virus

El mapa C Virus es un micro-site dinámico cuyo cometido es el de recoger la difusión inicial de la infección. Se conecta únicamente con Twitter y permite a los usuarios iniciar sesión en su cuenta para intentar advertir a sus amigos del brote que, a su vez, ya les ha infectado. El site permitirá además enviar tweets “zombificados”, ya sea con texto predeterminado o con escritura “especialmente” modificada por la aplicación.

¿Cómo se utiliza?

Quienes deseen emplear el mapa de la infección podrán hacerlo navegando a través del mismo y conocer el avance del Virus C, a través de los tweets infectados, o bien iniciar sesión en Twitter desde la aplicación para involucrarse en la difusión del avance de la plaga.

Otras características

La aplicación seleccionará automáticamente el idioma del usuario, a través de la detección de la IP de su dispositivo, aunque el lenguaje podrá ser cambiado si se desea. Su interfaz es totalmente compatible con dispositivos móviles (no todos tendremos la suerte de poder avisar del paso del virus sentados frente a un ordenador…) y tendrá conexión con Facebook, aunque solo para compartir la URL donde se ubica el mapa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑