Noticias no image

Publicado el 11 febrero, 2013 | por Sandman

0

‘Assassin’s Creed’ tiene un nuevo héroe

Assassins_Creed_Logo

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que el próximo Assassin’s Creed tendrá lugar en un periodo ajeno a la revolución estadounidense.

Esto, significa que la historia de Connor está terminada y tendremos la oportunidad de poder controlar a un nuevo héroe. Así lo ha confirmado Guillemot: “vamos a introducir a un nuevo héroe en la serie Assassin’s Creed, dentro de un período histórico completamente nuevo“. Después de que Ezio Auditore estuviese en tres entregas seguidas con nosotros, a algunos les sorprende que Connor solo haya estado en Assassin’s Creed III. De todas formas, el hecho de que sea una nueva época a muchos les atrae y les despierta la curiosidad; estamos deseosos de saber los nuevos gadgets que tendrá a su disposición el asesino para llevar a cabo su misión.

Respecto al nombre, seguramente, al tener un nuevo personaje en otro contexto histórico, es muy probable que se llame Assassin’s Creed IV. La fecha de lanzamiento está prevista como para todos los anteriores juegos, a finales de año.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑