Noticias no image

Publicado el 6 febrero, 2015 | por Chugo

0

‘Assassin´s Creed Rogue’ confirma su fecha para PC

assassins-creed-rogue

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Rogue para Windows PC estará disponible a partir del 10 de marzo de 2015 en todos los territorios EMEA.

Desarrollado por Ubisoft Sofía en colaboración con los estudios de Ubisoft Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest, Assassin’s Creed Rogue hará vivir a los jugadores las aventuras de Shay Patrick Cormac, un miembro de la Hermandad que acaba convertido en un Cazador de Assassins. Assassin’s Creed Rogue comienza en el año 1752, con la Guerra de los Siete Años como telón de fondo, y proporciona a los jugadores nuevos lugares de América del Norte que explorar, incluyendo entre ellos el helado Atlántico Norte, el Gran Valle de los Apalaches y la ciudad de Nueva York. Los jugadores asumirán el rol de Shay Patrick Cormac, sufrirán la traición de la Hermandad y también vivirán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario. Ubisoft Kiev ha sido el estudio responsable de la adaptación de Assassin’s Creed Rogue para Windows PC.

El aclamado componente naval de anteriores títulos de Assassin’s Creed ha recibido una gran mejora en Assassin’s Creed Rogue. El juego da también a los jugadores la posibilidad de usar nuevas armas, tanto en tierra como en el mar, con el objetivo de buscar y acabar con los Assassins, incluyendo en ese arsenal un nuevo barco llamado el Morrigan.

Los jugadores que reserven cualquier edición de Assassin’s Creed Rogue para Windows PC desde la tienda Uplay recibirán uno de los siete juegos extra de Assassin’s Creed a su elección. Reservar la versión digital para PC garantizará además dos packs extra: “El Asalto al Fuerte de Sable” y “El Explorador”.

En la tienda Uplay se pueden reservar tanto la versión física como digital de Assassin’s Creed Rogue para Windows PC, solo hay que visitar esta dirección web: http://shop.ubi.com/acrogueuplayshop

También está disponible una Edición de Coleccionista de Assassin’s Creed Rogue para PC exclusiva de la tienda Uplay. Incluye una caja edición de coleccionista, un libro de arte, tres litografías en un sobre y la banda sonora original del juego. Los jugadores obtendrán también acceso a una misión extra para un jugador y otros objetos adicionales como nuevas armaduras y armas.

El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Rogue para PC de Kiev ha colaborado con la empresa Tobii Tech para integrar en el juego una tecnología de seguimiento de ojos. Este es el primer juego de este nivel en ofrecer este tipo de control complementario junto al teclado y ratón tradicionales. Los jugadores que utilicen el SteelSeries Sentry (con la tecnología de seguimiento de ojos de Tobii) para jugar a Assassin’s Creed Rogue experimentarán una inmersión en el juego auténtica: cuando el jugador mire a ambos lados de la pantalla, la cámara reflejará ese movimiento para acomodar la exploración del entorno mediante este nuevo entorno visual, creando una sensación de “pantalla infinita”.

Assassin’s Creed Rogue también está disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 de Sony.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑