Noticias no image

Publicado el 14 agosto, 2012 | por Vicky

0

Assassin´s Creed Liberation para PSVita [Gamescom]

Assassin´s Creed Liberation, la versión para PSVita de Assassin´s Creed III en la que por primera vez el personaje principal es una mujer llamada Aveline, que al igual que Connor mestiza, con pasado complejo y extraordinarias habilidades para la lucha se ha dejado ver en la Gamescom de Colonia.
En este trailer se muestran las funcionalidades del juego en la portátil de Sony y son muy curiosas. Aprenderemos como sacar el mayor rendimiento a la portátil PlayStationVita, su control táctil, sensor de movimiento y cámara para la ejecución de asesinatos en cadena a cámara lenta, robar a victimas ingenuas, y perseguir a tus enemigos en canoa. La revolución comienza el 31 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑