Noticias no image

Publicado el 18 enero, 2011 | por Chugo

0

Assassin´s Creed: La Hermandad, Animus Project 2.0

Ubisoft ha anunciado hoy Animus Project 2.0, el nuevo contenido descargable para Assassin´s Creed: La Hermandad, que estará disponible tanto en el Xbox Live como en la PSN de forma gratuita. Animus Project 2.0 incluye un nuevo modo multijugador y un nuevo mapa, del cual podéis ver los detalles en el siguiente vídeo:

El mapa Pienza es el escenario perfecto para la carrera libre, donde tanto cazadores como presas podrán confundirse y esconderse. En el nuevo modo multijugador La Captura del Cofre, 2 equipos, con 3 jugadores cada uno, deberán aliarse con los Templarios para defender o capturar el cofre, según el equipo elegido. Los “Captores” deberán usar sus radares para localizar y capturar los cofres, mientras que los “Defensores” deberán usar sus habilidades y rapidez de reflejos para seguir la pista a sus enemigos y proteger los cofres.

También se incluye en el Animus Project 2.0 la nueva característicaPuntuación de los Templarios”. Para conseguir el orden y mantener la competición, Abstergo creó “La Clasificación de los Templarios”. Se actualiza semanalmente basándose en las puntuaciones de los usuarios de las 4 semanas anteriores y  divide los reclutamientos en 10 partes diferentes, cada una representando a una parte de la jerarquía. El objetivo es recompensar el trabajo bien hecho de los reclutas de Abstergo.

A continuación os dejamos también con unas capturas del nuevo modo multijugador y del mapa de Pienza:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑